25.7.08

Cambio de look a una lamparita

aqui os dejo una foto que le hice antes de hacer el cambio de look
estaba un poco,bastante atrotinada.



 

aqui ya con todo el cambio




 

vista de cerca del papel con y los motivos que le he añadido



 

 

El cambio, creo que esta bastante bien logrado, ja ja.
bueno empecé por pintar el pie, y lo deje secar
y forre toda la pantalla con un papel grabado, que lo pegué con cola
y los bordes de la pantalla, están ribeteados con cinta de satén.

una vez ya seca, coloqué unos motivos con pega , en todos los lados
de la pantalla.

Espero que os guste mi nueva pantalla.

2 comentarios:

chimay dijo...

oleee, a esto le llamo yo un cambio radical, me encanta.
uf, si no pesara tanto te mandaba una que tengo yo en el salon, que me da penita de pocha que esta, jeje
un beso. Sonia

mama-momecuina dijo...

Muchas gracias guapísima, pese a que hace muchos dias, que no habia entrado agradezco tus comentarios. disculpa la tardanza!!

pues ya sabes manos a la obra que en estos tiempos tenemos que reciclar. besos.