25.5.08

gallina brillante

Mi segundo trabajo, esta semana he estado muy aplicada con
las agujas y creo que ya le he ido cogiendo gustito a los brillantes
y a este tipo de patch, la verdad es que como me anime estamos
todos listos, ya os veo a todos mis amigos, con algún cacharrito
más de los míos jejeje.



caqui mostrando el trabajo, a ver que les parece a los de casa,
también pido opiniones, por si acaso no sea que no queden bien.......


mi gallina con todos los colores y plumajes


mirar el lomo que también le puse a mi gusto las lentejuelas



aquí ya creo que está dispuesta para largarse de casa!!!


Espero que esta os guste y fijaros parece que el ojo vaya mirando jejeje-

6 comentarios:

4vientos dijo...

la gallina autentica, ya esta preparada para hacer el caldito de los gallets en navidad

LOLITOBA dijo...

pero que manos tiene , felicidades que sepa que la voy a copiar todo , por que es precioso , me da usted permiso??? un besote y gracias por compartir

mama-momecuina dijo...

la verdad es que tiene una pintorra que no veas, y de aquí a Navidad el pollo va estar ya frito jejeje.

gracias. besos.

mama-momecuina dijo...

Querida Loli, tienes todo el permiso del mundo, guapa, y copia y si hace si te hago falta por cualquier cosa en la que te pueda ayudar, cosa que yo dudo que tu sabes hacer muchas cositas, aquí estoy . Muchos besos.

Mome dijo...

Como dice todo el mundo esto es una maravilla, y como eres merecedora de todo, pasate por mi blog que tengo un regalito para ti. Petons.

mama-momecuina dijo...

muchas gracias por el regalo, la verdad es que me he quedado petrificada, gracies.