27.5.08

premio esfuerzo personal

Muchas gracias a Mome

me ha hecho mucha ilusión que mi hija me haya dedicado este
premio, me encanta de quien viene, pero tendréis que disculpar
que me salte las reglas, ya que me cuesta mucho dar solo a los
que tendría que nominar, creo que todos los que están por aquí
son merecedores de el también.

Muchos besos y muchas gracias.

El que recibe el premio tiene que seguir estas reglas.
1- Elegir 6 blogs.
2.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha
otorgado.
3-Poner las reglas en el blog.
4-Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.
5-Avisar a los premiados con un comentario en su blog.

valores importantes

vivir con dignidad
tenacidad
amor a mi familia
la amistad
la constancia
la felicidad

valores que detesto

la envidia
la hipocresía
que me roben la comida cuando estoy cocinando
las mentiras
la impuntualidad
la falsedad

No hay comentarios: