9.3.08

plato den decoupage con escarchas




distinta, y como podéis apreciar, el diseño del plato, es precioso; he intentado



que me quedara lo mejor posible, para presumir de mariposa , y de excelente

amiga.

Maricarmen, espero que te guste el diseño que he puesto, la verdad es que

la foto no le hace la justicia, que a mi me gustaría, pero bueno, tendré que

aprender a hacer las fotos mejor. Al natural es precioso. Gracias.





Realizado con papel de fotocopia, y repintada toda la mariposa, una vez pinte

todo el color negro de la mariposa con rotulador negro, fui poniendo cola y

purpurinas de colores en todas las alas, con mucho cuidado de que no se

salieran de los contornos. el pintado del plato está hecho con esponjas, ya

que no se si podes apreciar en la foto que es plato está grabado por la

parte posterior, con un granillo fino.

Espero que os haya gustado mi mariposa.

2 comentarios:

4vientos dijo...

me parece una preciosidad, quedo finisimo

yango dijo...

Mama de Montse

Te estan quedando unas cositas preciosas, me encantan las perchas.

Cuanta paciencia y que bonito queda todo

La Enhorabuena,

Besos,